Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Videojuegos

Microsoft Flight Simulator: encuentran pradera del fondo de pantalla de Windows XP y luce irreconocible [FOTOS]

El simulador de vuelo de Microsoft no deja de sorprender a miles. Así se ve la recordada pradera que vimos durante años como fondo de pantalla en Windows XP.

Si hablamos de fondos de pantalla que tuviste en tu computadora de escritorio, es posible que se te venga a la mente el de Windows XP, aquella imagen que nos mostraba una pradera de un intenso verde en una tarde soleada. Este lugar existe y fue encontrado por un jugador en el videojuego Microsoft Flight Simulator, pero no luce como muchos la recuerdan.

Aquel fondo de pantalla por defecto de Windows XP se llama Bliss y llevó al estrellato dicho sistema operativo de Microsoft. Ahora, esta instantánea forma parte de los paisajes del recién estrenado Microsoft Flight Simulator, donde puedes conocer cualquier parte del mundo.

El hallazgo fue compartido en Reddit y sorprendió a miles, ya que el jugador decidió realizar un tremendo viaje a California para realizar una fotografía de la colina desde el mismo ángulo que muchos la recuerdan.

La imagen generó muchos comentarios en el foro, pues algunos preguntaban si este lugar realmente existe, mientras que otros recordaron inmediatamente la música de inicio de Windows XP.

Si tienes Microsoft Flight Simulator instalado en tu PC o Xbox One, y te gustaría viajar a este increíble lugar, entonces debes ir hacia el condado de Sonoma, California, exactamente a las coordenadas 8° 15′00.5″N 122°24′38.9″W.

Según señala el portal LevelUp, el aspecto de este lugar luce completamente distinto a cuando lo fotografío Charles O’Rear en 1996, porque ahora es un viñedo, tal como es descrito en los datos que han logrado recopilar los creadores de Microsoft Flight Simulator, videojuego que está disponible para PC y Xbox One.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.