Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Videojuegos

Facebook viral: Gamer ‘destruye’ Metal Slug controlando a dos jugadores con ambas manos [VIDEO]

Si creías que eras un pro en Metal Slug, este video viral de Facebook te hará replantear tus habilidades en el juego.

Las habilidades con las que contamos algunos para los videojuegos siempre están en riesgo de hacerse añicos cuando nos topamos con videos como este que se hizo viral en Facebook, en el que un jugador ‘destruye’ por completo Metal Slug, controlando a dos jugadores a la vez y siendo mucho mejor que la mayoría.

El video fue subido por la página Gamer de Nacimiento y ya fue compartido más de mil veces en la red social, dejando atónitos a todo aquel que lo vea.

En el mismo podemos observar al jugador, quien no muestra su rostro, arreglárselas para controlar las dos áreas de control para cada jugador en una auténtica máquina arcade de Metal Slug, el popular juego de SNK para su mítica placa Neo Geo.

Utilizando ambas palmas, el ‘pro’ se las arregla para controlar la palanca y presionar los botones de salto y disparo con la envergadura de una sola mano. No hace falta decir que es necesario tener mucha habilidad para exhibir semejante nivel de ‘skill’.

Aun así, no todas las reacciones en Facebook fueron positivas ni denotaron sorpresa. Un usuario en particular admitió no sentirse sorprendido acotando que el jugador del video estaba utilizando un botón turbo con marco.

Otro, un poco más detallista, comentó: “No es impresionante, es triste ver tanta soledad”. Otros aseguraron que el artífice era de nacionalidad china o de otro país oriental. Aun así, a juzgar por lo que vemos en el video, no cabe duda de que estamos delante de un prodigio del Metal Slug. ¿Qué te parece? ¿Te crees capaz de superarlo? Te dejamos el video viral aquí para que lo compruebes.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.