¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Finge haber sido atropellado para pedirle matrimonio a su novia: “Cada día más creativos”

Un joven creó toda una escena en la vía pública para llamar la atención de su novia y pedirle que se case con ella. La inesperada propuesta dejó en shock a miles en TikTok. 

Miles de usuarios han quedado impactados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios han quedado impactados al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral la singular pedida de mano que tuvo una joven, quien pensó que su novio había sufrido un terrible accidente. El video se ha vuelto viral en TikTok y ha desatado todo tipo de comentarios. ¿Ya lo viste?

Tal como se muestra en el video viral, se puede ver a un muchacho que iba en moto y acabó en el suelo, como si hubiese sufrido un choque. En la escena estaban dos motociclistas más.

Mientras tanto, algunos curiosos se pusieron alrededor al ver al muchacho tendido en el piso. En ese momento, la novia del supuesto accidentado se acercó corriendo. Hizo de todo para que su pareja reaccione y se mostró sumamente asustada.

Al ver su reacción, el joven se colocó de pie y sacó de su bolsillo el anillo de compromiso que iba a entregarle. La joven se quedó impresionada y, en medio de la confusión y el asombro, le dijo que sí.

Todos celebraron la unión y esta escena quedó grabada en un video que pronto se hizo viral y acumuló miles de likes y reacciones, así como diversos comentarios. “Si no vas a morir y revivir para pedirme matrimonio, entonces no quiero nada”, “Cada vez se ponen más creativos”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.

El equipo de periodistas especializados en Tendencias LR redacta y elabora los artículos que llevan nuestra firma. Además, contamos con un grupo de editores que se encarga de revisar minuciosamente cada una de estas publicaciones para asegurar de que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestros lectores.