Facebook: Suspendieron a profesora de inglés que se burló de alumna

Tras la polémica en Facebook, Gabriela Jarsun fue separada temporalmante de su cargo por el ministerio de Educación de Argentina. 

17 May 2017 | 4:56 h

El ministerio de Educación de Argentina decidió suspender a Gabriela Jarsun, profesora de inglés que se burló de una alumna por la respuesta que dio en un examen a través de Facebook. Ella subió una fotografía del examen del estudiante a la famosa red social y la dejó en ridículo.

Nora Galeno, inspectora escolar de Lomas de Zamora, indicó a un medio televisivo de la región que la profesora fue notificada de la denuncia de la madre de la víctima. Tras la acusación, las autoridades decidieron 'relevarla temporalmente de sus funciones' y le ofrecieron realizar un descargo para aclarar la situación.

PUEDES VER: Maestra de inglés es criticada en Facebook por a maestra de inglés que se burló de respuesta de su alumna

Como se recuerda, la profesora de inglés de la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, publicó en su Facebook el examen de una sus alumnas, donde resalta el error que cometió la estudiante pues había respondido en español una de ellas. Allí se burló de ella escribiendo: "No dejan de sorprenderme", acto que desató la polémica en las redes sociales.

Los comentarios y burlas al polémico post en Facebook no se hicieron esperar. "Creo que ni en Castellano aprueba jajaja", dice uno de ellos. A lo que la profesora respondiera en tono sarcástico. "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones", escribió la maestra argentina. De esta manera, inició el problema que llevo a la profesora en su suspensión temporalmente. 

Te puede interesar