¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

¡Cifras reveladas! Mujer latina revela la exorbitante cifra que le pagaron por actuar en 'Caso Cerrado'

Una mujer latina que reside en Miami señaló, por medio de TikTok, detalles de cómo es participar en el programa de la reconocida doctora Ana María Polo.

Una usuaria sorprendió al señalar que los casos del programa de Telemundo no son reales; sin embargo, se requieren actores para emplear las escenas. Foto: composición LR/Peacock/TikTok
Una usuaria sorprendió al señalar que los casos del programa de Telemundo no son reales; sin embargo, se requieren actores para emplear las escenas. Foto: composición LR/Peacock/TikTok

'Caso cerrado' es uno de los programas más vistos por la comunidad hispana en Estados Unidos y en todo Latinoamérica. Conducido por la doctora y presentadora de origen cubano, Ana María Polo, ha sido blanco de críticas por su veracidad. Por ello, Mila, una mujer latina que reside en Miami y participó en el espacio de Telemundo, detalló cómo fue dicha experiencia. Clip se volvió viral en TikTok.

Mujer latina revela cuánto le pagaron por participar en 'Caso cerrado'

Por medio de su cuenta de TikTok, @timewithmila, la usuaria estadounidense sorprendió a su audiencia al contar que participó en un capítulo de 'Caso cerrado' y el monto que recibió por su actuación en el programa.

"Si creían que 'Caso cerrado' era de verdad, pues no", indicó la mujer. "Es pura actuación y contratan a personas comunes y corrientes para que te hagan un guion que se prepara el mismo día, te lo aprendes en tres horas y sales".

En cuanto al pago, la mujer latina señaló que el programa ofrece un monto que va desde los 200 hasta los 400 por día de grabación. En el caso de quienes no residan en Miami, se les da una cifra adicional para que se cubra traslado y hospedaje.

"Me iban a pagar 350 dólares, pero cuando fuimos a grabar no se pudo porque había un problema con el estudio. Entonces nos citaron para otro día. En total, fueron 700 dólares. Y otra cosa, no se graba un caso, se graban de seis a ocho casos diarios", detalló.

Eso sí, Mila destaca que la reconocida doctora Polo no sabe los casos que se tratarán en el programa: "Ella no sabe de qué va el caso. Ella se entera ahí, de lo que nosotros podemos. Ella da un veredicto".

La mujer que reside en Miami acotó que parte de las historias sí contienen hechos reales, los cuales son utilizados para armar la trama del capítulo que será grabado.

Por ello, mediante un segundo video a sus internautas, la mujer latina acotó como fue su paso por los sets de Telemundo para grabar un capítulo de 'Caso Cerrado'.

¿Cuál fue el motivo por el que 'Caso cerrado' salió del aire?

El programa de Telemundo se transmitió de forma ininterrumpida durante 18 años. Fue uno de los más exitosos en la televisión hispana de Estados Unidos. Su última emisión fue en 2019.

En una entrevista que concedió la doctora Polo al medio Associated Press, la presentadora apuntó que sería su último año en la televisión porque estaba buscando nuevos proyectos.

Asimismo, Ana María Polo habló para el canal de YouTube En Defensa Propia. En este espacio, manifestó que su contrato con Telemundo estaba llegando a su fin y, para ese entonces, se encontraba cansada del formato, por lo que fue el empujón que necesitaba.

"Yo creo que sí hubo un empujoncito. Yo ya estaba cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas", puntualizó.

La popular doctora Polo se ganó el cariño del público latino en Estados Unidos con el programa 'Caso cerrado'. Foto: Telemundo

La popular doctora Polo se ganó el cariño del público latino en Estados Unidos con el programa 'Caso cerrado'. Foto: Telemundo

Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Actualmente redactor web de LATAM. Interesado en temas de internacionales, deportes, actualidad, pero siempre un curioso empedernido.