Twitter: Quiso "trolear" al papa Francisco y jamás imaginó lo que provocaría

Un joven jamás imaginó que la "broma" que le hizo al papa Francisco en Twitter se volvería viral y provocara algo inimaginable.

9 Feb 2018 | 17:18 h

Un joven fanático de Pokémon jamás imaginó que la broma que le hizo al Papa Francisco en Twitter se volviera viral y lo hiciera "famoso" en dicha red social. ¿Qué ocurrió? En esta publicación te lo vamos a contar.

Todo comenzó hace unos días, cuando la cuenta de Twitter del Papa Francisco publicó un mensaje sobre lo importante que es buscar a Jesús.

PUEDES VER Twitter: Horror por lo que halló en secador de manos de baño público

"Jesús se deja encontrar por quien lo busca, pero para buscarlo hay que moverse, salir", escribió el Papa Francisco en Twitter.

La mayoría de comentarios estaban de acuerdo con lo que escribió el Pontífice en Twitter; sin embargo, hubo alguien que no lo estaba y que decidió responderle de forma irónica.

"Jesús es un pokémon", fue el mensaje que este usuario de Twitter respondió al Papa Francisco y que se volvió viral en dicha red social.

Aunque a algunos este comentario hecho en Twitter fue tomado con humor, para otros ha sido considerado una blasfemia. ¿Qué opinas?

Te puede interesar