Facebook: encontró a un perro cabalgando a su pony y video causa furor en redes

¿Experto jinete? Joven quedó sorprendida al ver cómo la mascota de su vecino se sostenía sobre su pequeño equino cuando este se echó a correr. Video es viral en Facebook.

8 Feb 2018 | 15:17 h

Callie Schenker, residente de Estados Unidos, llegó a su casa en su auto y al momento de estacionarlo vio que algo extraño sucedía con su pony. Al acercarse a su granero vio un espectáculo que sin duda necesitaba una prueba de video para creerse. Fue así que captó el singular hecho y lo compartió en Facebook, donde se convirtió en un auténtico viral.

Resulta que la mujer observó al perro de su vecino cabalgando a su pony de nombre ‘Cricket’. La reacción del can y el pequeño equino fue salir corriendo al sentir que los estaban grabando, tal como se ve en Facebook.

PUEDES VER Facebook Viral: hombre viaja gratis por todo el mundo gracias a Tinder

Pero lo curioso del video de Facebook es la forma segura en que el perro se sostiene sobre el poni, sin duda un experto jinete. Desde su publicación, el pasado 1 de febrero, las imágenes cuentan con más de 5.7 millones de reproducciones en la red social.

“Aparcamos en la entrada esta noche y esto es lo que vimos. No es nuestro perro, pero al parecer. él y el maravilloso pony de un solo ojo Cricket son los mejores amigos ahora”, escribió Callie Schenker junto al video que compartió en Facebook.

En la red social, el clip ha recibido miles de comentarios de los internautas. “El perro quiere ser un vaquero” o “Son grandes amigos”, son algunos de los mensajes que se puede leer.

Te puede interesar