Dragon Ball Super 123: Goku y Vegeta, la dupla más poderosa de los 11 universos [VIDEO]

En el capítulo 123 de la saga Dragon Ball Super, Goku y Vegeta superaron sus límites y se enfrentaron juntos a Jiren, el guerrero más fuerte de todos. Ya puedes ver el resumen del capítulo. 

14 Ene 2018 | 16:30 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más y más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 122: Vegeta vs Jiren, hoy se define al más fuerte [VIDEO]

Hace algunas semanas se transmitió el capítulo 109 y 110 de esta popular saga. “¡Gokú se enfrenta al enemigo más poderoso! ¡Es hora de liberar una Genkidama mortal!”; dicho capítulos nos mostró la feroz batalla entre Goku y Jiren. Los guerreros se desafiaron a muerte en una épica batalla que causó el asombro a todos los peleadores del Torneo y despertó el poder 'oculto' que guardaba Goku en su interior. Sin embargo, no todo fue como se esperaba, puesto que Jiren resultó ser el guerrero más poderoso de todos. 

fdfasd

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 123 de la saga, el cual llevó como título: "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!". Dicho episodio nos mostró una vibrante batalla entre Goku y Jiren, el saiyajin logró expulsarlo de la plataforma, pero para sorpresa de él, Jiren logró volver a la batalla y la pelea se complicó aún más. Es aquí que Vegeta interviene en la batalla y junto a Goku enfrentan al guerrero, en la batalla final. Nada está dicho aún. ¿quién ganará?

Entérate de todo con el siguiente resumen del capítulo.

Alerta de Spoiler. 

Resumen del capítulo

En el capítulo anterior, Vegeta fue derrotado por Jiren; pese a que el saiyajin dio todo de si en su ataque más poderoso "Final Flash",fue fácilmente derrotado por Jiren. 

fadfdas

Vegeta se encuentra derrotado por Jiren y no puede moverse. Jiren afirma que es muy débil para él. Por su parte, el dios destructor Vermut afirma que no podrán derrotar a su guerrero más poderoso. 

fadfasd

Goku ayuda a Vegeta, quien por su orgullo decidió luchar. Pues bien, llegó el turno de Goku, quien expulsa todo su poder y buscará enfrentarlo. 

fadfasF

Por otro lado, Freezer es lastimado por Dyspo, quien cree haber ganado; sin embargo, Freezer se levanta como si nada hubiera pasado. La lucha entre ambos recién empieza. 

fasdfas

En otra parte de la plataforma,  Gohan y Número 17 se enfrentan a Toppo, juntos buscarán una manera de derrotarlo. Número 17 decide enfrentarlo y darle ventaja a Gohan para que ataque con un potente Kame-Hame-Ha. 

fadfasF

 

fadfasd

Pese al potente ataque de Gohan, Toppo resiste y logra librarse de una posible derrota. La batalla seguirá en el siguiente capítulo. 

fasdfad

Jiren no se inmuta ante el poder de Goku, quien busca enfrentarlo solo. Sin embargo, esto no da resultado, el guerrero es muy poderoso. Goku intenta sorprenderlo pero no lo consigue. 

fasdfasd

Goku deja una especie de trampas las cuales explotan, atrapando a Jiren en una explosión; sin embargo, esto tampoco es suficiente para superar al guerrero quien sale ileso de las explosiones. Jiren se salva por poco y en este momento Goku lanza un kienzan, para derrotarlo pero no tienen efecto. 

dfasdfasdf

Jiren lo hace retroceder. y lo golpea salvajemente. Es en este momento que le va dar un golpe letal, pero no contaba con que Goku le tendría una sorpresa. 

fasdfasdf

Goku logra cortar la plataforma en la que se encuentra Jiren y lo empuja hacia el vacío para luego huir con la teletransportación. 

dfadfas

Sin embargo, éste con su enorme poder logra regresar a la plataforma. Goku había conseguido sacarlo, pero no fue suficiente. 

fasdfas

Jiren ha regresado furioso y ataca a Goku sin piedad; el saiyajin no puede huir de él. Su poder aumenta y aumenta cada vez más. 

fasdfas

Goku le planta cara, pero no puede hacer mucho para enfrentarlos. Jiren lanza un poderoso ataque, que impresiona a Goku y lo castiga con fuerza. 

fdadfas

Goku está prácticamente derrotado, pero él busca la forma de seguir. Es en este momento que Vegeta aparece, y afirma que el será quien tenga las super dragon ball para revivir a todos.

fasdfas

Ambos expulsan todo su poder y se unen para luchar.

dfadfasdf

Vegeta por su parte, está sufriendo una transformación. Es en este momento que recuerda a Kyabe, su discípulo a quien piensa revivir a toda costa. 

dfasdfas

Mientras acumula energía Vegeta sufre una nueva transformación y obtiene un poder superior al súper saiyajin blue. 

fasdfasd

Su apariencia ha cambiado, ambos pelean juntos para derrotar al poderoso Jiren.

fadfasdf

Sus golpes han mejorado por lo que Jiren retrocede, pero seguirá luchando hasta el final. La pelea más emocionante recién comienza. Puedes revivir esta impactante batalla final, en el siguiente video. 

fadfasd

D.R.V.

Te puede interesar