Twitter: Invisible Box Challenge es el nuevo reto viral apto solo para los más ágiles [VIDEO]

Más de uno ha fallado en el intento; sin embargo, sigue siendo el reto del momento. En Twitter, cada vez más usuarios se atreven a hacerlo.

6 Dic 2017 | 10:50 h

En Twitter, un nuevo reto viral ha llamado la atención de los usuarios, quienes cada vez son más los que intentan pasar el desafío y no caer en el intento. Se trata del ‘Invisible Box Challenge, el cual muchos no han podido realizar y han sufrido algunos accidentes en el camino, por lo que solo es recomendable para los que se encuentran con buen estado físico.

El ‘Invisible Box Challenge’ cada vez está dando más que hablar y, al parecer, pronto será tan popular como el ‘Ice Bucket Challenge’ o el ‘Mannequin Challenge’. Esta nueva prueba consiste en simular que existe una caja transparente en un determinado lugar; de esta forma, cuando alguien intente pasar por el lugar en el que se encuentra, deberá pararse sobre esta.

PUEDES VER Twitter: La lección de un médico de 91 años que conmueve en internet

Cumplir el reto sí es posible, pero muchos han caído en el intento o se han resbalado. No es nada fácil como parece. El ‘Invisible Box Challenge’ es viral gracias a que, en Texas, Ariel Olivar lo realizó, lo subió a Twitter y en poco tiempo ya era tendencia y miles intentaban imitar la hazaña.

La publicación en Twitter tiene ahora más de 292 me gusta y ha sido compartida más de 147 mil veces. La joven también ha ganado seguidores en la red social y cada vez recibe más saludos de parte de todo el mundo. Incluso, la fama de este reto ha hecho que en televisión también intenten cumplirlo. ¿Te animarías a unirte al ‘Invisible Box Challenge’ e intentar pasarlo?

Te puede interesar