Dragon Ball Super 116: ¿Goku logrará derrotar a la 'fusión' más poderosa? [VIDEO]

Con el adelanto del capítulo 116 de la saga, podemos ver que Goku despertará el 'ultra instinto' para derrotar a Kefla. ¿lo conseguirá? La nota contiene spoilers.

11 Nov 2017 | 22:55 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, cada vez se pone más interesante. 

PUEDES VER Dragon Ball Super 115: Goku y Kefura tuvieron una vibrante batalla [FOTOS y VIDEO]

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 115 de la saga, el cual llevó como título: ¡Goku vs Kefla! ¿Acaso el súper saiyajin Blue será derrotado? Dicho episodio nos mostró una intensa batalla entre  Goku y Kefla, la fusión de Caulifla y Kale con ayuda de los 'arcillos potara'. La pelea resultó desigual para el guerrero, quien fue duramente castigado con la saiyajin. Sin embargo, Goku nuevamente sorprendió a todos, al despertar el 'miggate no gokui' o 'ultra instinto', el cual le permitirá superar sus límites.

Asimismo, con el adelanto del siguiente capítulo, el cual llevará como título: La señal regresa. La explosión del 'ultra instinto'. podemos ver que Goku ha despertado un nuevo poder, el cual logrará contrarrestar el poderoso ataque de Kefura, quien al ver dicho incremento de energía, buscará acabar con Goku con todo su poder oculto. 

dfadsfa

Sin embargo, Goku se lanzará un súper kame hame ha para poder acabar con la batalla ¿qué sucederá? El capítulo será transmitido el próximo 19 de noviembre de este año; sin embargo, ya podemos ver dicho adelanto en la parte baja:

Te puede interesar