La peculiar forma en que una compañía evita que sus clientes corran por los pasillos [FOTOS]

Cansado del desorden que ocasionan los clientes en los pasillos, el dueño de una compañía encontró la forma ideal para que teman volver a hacerlo.

12 Oct 2017 | 9:08 h

El dueño de Casa Ceramica, Duncan Cook, estaba cansado de ver cómo los clientes que iban a su local corrían por los pasillos apresurados. Esto no solo desesperaba a más de uno, así que tomó una arriesgada decisión que hizo que ahora teman en volver hacerlo.

Para esto, se apoyó en un truco visual que hace parecer que el piso se está hundiendo. Con ayuda de líneas negras y blancas, en cerámica, dio bordes curvos que asustaron a una gran cantidad de los clientes. Sin embargo, en realidad el piso no se encuentra en desnivel y es totalmente plano.

PUEDES VER Facebook: Horacio Pagani se burló de Jaime Bayly sin imaginar que le respondería [VIDEO]

Un representante de la empresa explicó a la web Insider cómo se tomó la decisión de cambiar el piso. “La idea era crear una entrada que estuviera ambientada en ilusiones ópticas, algo que demuestre que se pueden sobrepasar las expectaciones de la gente sobre cómo se puede utilizar la cerámica”, declaró.

En redes sociales, usuarios han quedado sorprendidos por la ingeniosa idea y se ha convertido en toda una atracción. De esta forma, muchos cuentan que quieren ir hasta el lugar a conocerlo y la popularidad del local ha crecido rápidamente y ha llegado hasta otros países. Además, el dueño ha recibido gran cantidad de felicitaciones.

foto1

foto2

Te puede interesar