“Rápidos y Furiosos”: Tyrese Gibson arremete nuevamente contra Dwayne Johnson

Continúan los problemas dentro de la familia de “Rápidos y Furiosos”. El actor tildó de egoísta a ‘La Roca’, y sigue culpándolo sobre el retraso de la novena película.

12 Oct 2017 | 3:43 h

Todo empezó con el anuncio de Universal. La casa productora comunicó que la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” no llegará el 2019 como se había pronosticado sino el 2020 por temas “internos”.

Luego empezaron a salir rumores de que los motivos para que retrasen la fecha de estreno de “Rápidos y Furiosos 9” se debería a que trabajaban en un spin-off de la franquicia cinematográfica, la cual sería protagonizado por Dwayne Johnson.

PUEDES VER “Rápidos y Furiosos 9”: Vin Diesel defiende a Dwayne Johnson tras indirecta de Tyrese Gibson [FOTO]

Pasaron los días y siendo uno de los primeros en manifestarse, el actor Tyrese Gibson confirmó todos los entredichos y de manera indirecta culpó al ex luchador de la WWE por la reprogramación de lanzamiento de la novena cinta la cual había sido duramente cuestionada en las redes sociales.

Inmediatamente la bomba estalló, Johnson no se ha pronunciado hasta el momento, pero Vin Diesel utilizó sus redes sociales para “calmar las aguas”, asegurando que no existe una mala relación entre sus compañeros de reparto.

El tema había quedado cerrado, hasta que uno de los protagonistas volvió a salir y esta vez en una entrevista exclusiva para un medio estadounidense. El intérprete de Roman no tuvo reparos en acusar a Dawyne, alegando que está perjudicando al elenco por su egoísmo al enfocarse en su nuevo proyecto.

"Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su 'spin-off' y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento Parece que (La Roca) está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado", manifestó para TMZ.
 

Te puede interesar