CES 2018: Acer presentó la Swift 7, la laptop más delgada del mundo

Durante el CES 2018, Acer presentó la Swift 7, la laptop más delgada del mundo. Conócela aquí.

8 Ene 2018 | 17:56 h

Durante el Consumer Electronics Show (CES 2018) que se desarrolla en Las Vegas, Acer presentó la laptop más delgada del mundo, la nueva Swift 7. Con solo 8,98 mm de grosor, esta PC portátil ejecuta Windows 10 e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día.

"Aprovechando los avances de ingeniería de la generación anterior, la nueva Swift 7 da un paso adelante en el juego con un chasis aún más delgado, rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activada para profesionales en movimiento”, dijo Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT en Acer.

Características internas

La nueva Swift 7 cuenta con un procesador Intel Core i7 que garantiza un rendimiento increíble. Asimismo, posee una batería que brinda hasta 10 horas de uso.

En lo que respecta al almacenamiento interno, la nueva laptop de Acer posee 256 GB  y tiene además 8 GB de memoria LPDDR3.

De igual manera, tiene un lector de huellas dactilares que permite un inicio de sesión seguro y sin contraseña a través de Windows Hello.

El chasis de aluminio monobloque del Swift 7 es agradable a la vista y suave al tacto, perfecto para profesionales modernos que buscan un aspecto sofisticado.

Finalmente, la nueva laptop de Acer tiene una pantalla de alta resolución de 14 pulgadas y con protección Gorilla Glass NBT.

acer

Spin 3

Además de la Swift 7, Acer también anunció la Spin 3, diseñado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo versátil para la productividad y el entretenimiento durante todo el día.

Su duradera bisagra de torsión doble de 360 ° le permite funcionar como una computadora portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo de tienda de campaña con ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo.

Ahora viene equipado con un potente procesador Intel Core de 8ª generación y opciones de almacenamiento impresionantes.

Proporciona hasta 12 horas de vida útil de la batería para el trabajo digital y para jugar mientras viaja, con dos altavoces frontales con tecnología Acer TrueHarmony ™. La pantalla de 14 pulgadas del Spin 3 admite imágenes vívidas en Full HD con tecnología IPS, lo que permite que el contenido en pantalla brille con detalles excepcionales.

acer

Te puede interesar