WhatsApp: con esta app podrás transcribir audios sin escucharlos

¿No te gustan los audios de WhatsApp o no puedes escucharlos en determinados momentos? Una herramienta te permite transcribirlos.

24 Sep 2017 | 11:36 h

Los audios de WhatsApp pueden resultar incómodos para ciertas personas, sea porque no les guste la función o porque en determinado momento no están en condiciones de escucharlos.

Por ello, ahora ha surgido una aplicación que te permite transcribirlos y, con ello, leerlos sin muchos problemas en la pantalla de tu teléfono móvil.

PUEDES VER Bill Gates admite un gran error: Las teclas CTRL+ALT+SUPR

Se trata de Transcriber for WhatsApp, que de momento solo está disponible para teléfonos Android aunque pronto también llegará a los iPhone.

¿Cómo funciona? Primero se debe ajustar el idioma deseado y luego dejar en “media” la calidad de conversación. Además, se debe seleccionar la opción “Mostrar interfaz de usuario durante la conversación de voz”.

Al recibir el audio de WhatsApp, este debe ser escogido y seleccionar la opción de compartir. Una vez hecho esto se usa la app Transcriber.

Cuando termine la transcripción, el texto aparecerá en la pantalla y el tiempo que tome dependerá de la cantidad de segundos que tiene el audio.

Además, se debe señalar que no es 100% confiable ya que intervienen muchos factores: si habla más de una persona a la vez, si hay insultos o, inclusive, si es que hay palabras mal pronunciadas.

Transcriber
Fuente: Ahora Noticias

Te puede interesar