Cerro San Cristóbal: Aparecen familiares de bebé herido en accidente

Menor fue trasladado hasta la Clínica Internacional, tras ser rescatado del accidente. Se espera que familiares puedan reconocerlo.

9 Jul 2017 | 18:28 h

Actualización

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) anunció en su cuenta de Twitter que se halló a una familiar del bebé rescatado tras accidente en el cerro San Cristóbal, en el Rímac.
 
El menor es de apenas 11 meses. Los padres del bebé también viajaban con él y resultaron heridos en el accidente. La pareja de esposos se llaman Lisandro Condori Cahuana y Yesenia Ambrosio Roqui. 
 
 

Nota previa

En horas de la tarde un bus de la empresa Green Bus se desbarrancó por una de las laderas del Cerro San Cristóbal dejando un saldo  de 8 muertos y 33 heridos. Según las primeras indagaciones de la Policía, el accidente sucedió  cuando el vehículo bajaba por la avenida Alameda de los Bobos. 

 

PUEDES VER   Cerro San Cristóbal: Al menos 8 muertos tras despiste de bus turístico [EN VIVO]

 

Entre lo heridos se encuentra un menor que no ha podido ser identificado. A través de las cámaras de Cuarto Poder, un efectivo policial solicitó a la población compartir la foto del bebé, que se encuentra solo en la Clínica Internacional, para poder dar con alguno de sus familiares. 

 

“Hay un menor de 10 meses apróximadamente. Una vecina de la zona lo trajo a la clínica directamente”, indicó. 

 

El menor, que está estable pero con algunos golpes, viste un polo blanco con azul a rayas, un chaleco gris y un pantalón jean con la figura de dos carros.

Te puede interesar