Banco de la Nación atiende en horario especial para pago a pensionistas

De acuerdo al cronograma de la ONP, el Banco de la Nación pagará el mes de julio y gratificación a los pensionistas en un horario especial, en varias oficinas a nivel nacional.

7 Jul 2017 | 3:07 h

El Banco de la Nación atenderá a los pensionistas de la Ley 19990 para que puedan cobrar su pensión correspondiente al mes de julio, así como su gratificación por Fiestas Patrias, en un horario especial.

La entidad señaló que ello se realizará de acuerdo al cronograma establecido por la Oficina de Normalización Previsional (ONP). El horario de atención es desde la 7 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

PUEDES VER Lambayeque: Detiene a ex administrador del Banco de la Nación de Ferreñafe [VIDEO]

Dicho horario será efectivo desde este viernes 7 de julio hasta el miércoles 12, en las agencias con mayor afluencia de pensionistas, 52 del interior del país y 47 en Lima. Cabe señalar que el Banco de la Nación no atiende sábado y domingo.

Esta es la lista de las oficinas donde se atenderá en horario especial a nivel nacional:

Además, en los días subsiguientes, los pensionistas podrán seguir cobrando en el horario habitual del Banco de la Nación que es desde las 08:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

La entidad bancaria pidió al público en general que tome las medidas preventivas necesarias al momento de retirar el dinero en efectivo y evitar ser sorprendidos por delincuentes. Entre las recomendaciones está ir al banco acompañado o depositarlo en una cuenta de ahorros

Te puede interesar