Trujillo: división de investigaciones de la PNP captura a dos prófugos de la justicia [VIDEO]

Uno de los detenidos, acusado de violación sexual, figura en la lista de los más buscados publicada por el Ministerio del Interior. Se ofrecía 15 mil soles por su paradero.

Uno de los detenidos estaba incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior. La República Foto: Mininter.

Karen Solis

No les dan tregua. En menos de 24 horas, agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) base Trujillo (región La Libertad) lograron capturar a dos prófugos de la justicia en Trujillo y Otuzco.

PUEDES VER: Delincuentes armados asaltan en menos de un minuto conocido restaurante de Tumbes [VIDEO]

El primero en caer fue Segundo Esquivel Castro Guzmán (51) (a) ’Shego’, quien estaba incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Mininter). Por información de su paradero el Mininter ofrecía el pago de 15 mil soles.

Además, el sujeto presentaba una orden de captura emitida por el Octavo Juzgado Penal de Trujillo por el delito de violación en agravio a una menor de edad. Los policías lo sorprendieron al interior de su vivienda en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco. 

Horas después, cayó Iván Cabanillas Trujillo (27) buscado por el delito de robo en agravio de un tienda de motos en Chepén. Por acciones de inteligencia de los agentes de la Diviac lograron ubicarlo cuando retornaba de Lima a bordo de un bus interprovincial de la empresa Díaz Tours. Según fuentes de la PNP, integraba una banda injertada de Chepén por los Drogones Rojos.

Síguenos en Facebook