Capturan a sujeto que espiaba a mujeres en el baño del Metro de Lima

La mujer se percató dentro de los servicios higiénicos de mujeres que un individuo la observaba desde el cubículo contiguo.

24 Abr 2015 | 8:49 h

Aunque los trabajadores del Metro de Lima trataron de minimizar el hecho, un inescrupuloso hombre fue arrestado luego de espiar a varias mujeres en los servicios higiénicos de una la estaciones que este sistema de transporte posee en San Juan de Lurigancho.

PUEDES VER:  mujer denuncia acoso sexual de usuario del Metropolitano 

En en el interior del baño de mujeres de la estación Caja de Agua, una mujer se percató que mientras se acomodaba sus prendas íntimas un hombre la miraba arrinconado en el cubículo contiguo, en el mismo ambiente.

Al pedir auxilio, trabajadores del Metro de Lima llegaron al lugar, sin embargo, intentaron minimizar el hecho, a fin que la mujer, identificada como Nancy Camacho Valdivia, desista de hacer pública la denuncia.

“La administradora trató de minimizar el hecho, me dijo ‘cálmese, señora, a cualquiera le puede pasar’”, contó indignada Camacho a Canal N.

El sujeto, de nombre Rafael Montoya, intentó subir a un vagón para escapar del sitio, sin embargo, la mujer pidió auxilio. Luego de 30 minutos, agentes policiales llegaron al lugar para llevarse al hombre a la comisaría del sector.

Montoya Zorrilla se negó a prestar declaraciones, mientras que al abogado de la mujer adelantó que podrían tomar acciones legales contra el Metro de Lima.

Te puede interesar