25 de Abril de 2017 | 12:24 h

Callao: Hallan ayuda humanitaria escondida en una casa [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 5 sujetos luego de hallar una gran cantidad de paquetes con ayuda humanitaria en un inmueble del asentamiento humano Bocanegra.

Donaciones fueron incautadas tras un operativo. Foto: Captura / América.

Indignante. La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 5 sujetos luego de que se halló una gran cantidad de paquetes con ayuda humanitaria escondida dentro de una vivienda del asentamiento humano Bocanegra, en el Callao.

Un video difundido por América muestra que los agentes ingresaron al inmueble y empezar a sacar bolsas llenas de calzado así como vestimenta originalmente destinadas a los damnificados por los huaicos.

PUEDES VER: Minería ilegal generó más ganancias que el narcotráfico

Ante el caso, las autoridades intervinieron a Juan Pedro Rengifo Vásquez, Lady Margarita Rengifo Vásquez y James Vásquez Saldaña, quienes alegaron que las bolsas fueron entregadas por un funcionario del Callao.

También se detuvo a Fernando Zavaleta Condori y Jorge Zavaleta Apaza, conductores de camiones que dejaron la carga en el lugar.

Sin embargo, voceros del Gobierno Regional negaron estas afirmaciones y afirmaron que las donaciones sí fueron ofrecidas a personas afectadas por desastres.

Síguenos en Facebook