VMT: Serenos y policías realizan operativo nocturno para erradicar delincuencia

Inseguridad Ciudadana. Operativo logró recuperar una caseta de serenazgo, intervenir a un mototaxista en estado etílico, además de combatir la inseguridad ciudadana. Asimismo, el personal de fiscalización constató presencia de rejas en calles que no gozan de autorización.

22 Abr 2017 | 10:29 h

En un operativo inopinado en varios lugares del distrito de Villa María del Triunfo, serenos con apoyo de la policía nacional lograron recuperar una caseta de serenazgo, intervenir a un mototaxista en estado etílico, además de combatir la inseguridad ciudadana. Así informó la municipalidad villamariana.

PUEDES VER: Villa María del Triunfo: delincuentes armados roban 6 mil soles de pollería | VIDEO

Durante el operativo nocturno, la Policía Nacional con apoyo del personal de Serenazgo, logró intervenir a un conductor de mototaxi en presunto estado etílico, en la zona de José Carlos Mariátegui.

Por su parte, el grupo "GIR" del Serenazgo erradicó alcohólicos y recicladores en el cruce de la Av. Progreso y la cuadra 25 de Salvador Allende (Pista Nueva).

Asimismo, se logró la recuperación de una caseta de Serenazgo en el límite con el distrito de Pachacámac. “Tendremos una mayor presencia en los límites del distrito”, señaló el subgerente de Serenazgo, Emiliano Valdelomar.

"Además, el personal de fiscalización con apoyo de los serenos, realizó la constatación de rejas en las calles, ya que algunas no cuentan con autorización y no cumplen con los requisitos escritos en la ordenanza municipal que regula su uso" se lee en un comunicado de la municipalidad de Villa María del Triunfo.

Te puede interesar