19 de Abril de 2017 | 19:19 h

Tumbes: Cuatro muertos y un herido dejó atentado en Zarumilla | VIDEO

Policía cree que se trata de un ajuste de cuenta. Tres de los fallecidos son naturales de la ciudad de Chiclayo, el otro occiso sería ecuatoriano.

un multitud se acercó al lugar del crimen para conocer de quiénes se trataba. Captura

A balazos y en un panorama de aparente ajuste de cuentas, cuatro personas fueron asesinadas y uno quedó gravemente herido. El crimen se registró en la provincia de Zarumilla de la región de Tumbes.

Fuentes de la Policía Nacional revelaron que 25 balazos fueron suficientes para acabar con la vida de Luis Tiparra Díaz, Miguel Neyra Nevado, Janer Wilmer Vásquez Huamán,  y otra persona de sexo masculino, quien no fue identificado por no tener documento de identidad.

PUEDES VERTumbes: Ciudadanos de chile cayeron con 20 kilos de marihuana

Sin embargo, durante el desarrollo del múltiple crimen, una persona resultó herida en diferentes partes del cuerpo, identificado como Luisin Alberto Vásquez Huamán, quien es hermano de uno de los fallecidos.

El feroz ataque se registró a las 1:30 de la tarde, cuando las personas se encontraban departiendo un almuerzo dentro de una vivienda ubicada en la avenida 28 de Julio del barrio de Miraflores, cerca de una institución educativa.

Habría sido un grupo de sicarios, quienes llegaron a bordo de tres motocicletas hasta la vivienda e ingresaron y dispararon a quemarropa contra sus víctimas, quienes al verse sorprendidas por el ataque intentaron huir.

De acuerdo a las diligencias que realizan los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), el hecho sangriento responde a un ajuste de cuentas, debido que todas los occisos presentan heridas de proyectil en la cabeza y el corazón.

Asimismo, se puso de manifiesto que las tres personas asesinadas son naturales de la ciudad de Chiclayo y se dedicaban al comercio de calzado en la zona fronteriza de Aguas Verdes, mientras tanto, la otra persona se cree sería un ciudadano ecuatoriano.

Síguenos en Facebook