11 de Abril de 2017 | 16:55 h

Piura: Apuñalan a joven empresario en la puerta de su casa

Familiares y vecinos identificaron al atacante y la Policía se encuentra en busca del responsable.

Joven fue hospitalizado debido a las heridas

Joven fue hospitalizado debido a las heridas. La República

Un joven empresario fue brutalmente atacado por un sujeto, quien bajo los efectos del alcohol y descontrolado por la furia, lo acuchilló sin piedad hasta dejarlo inconsciente en la puerta de su casa, en Piura.

Según testigos, el pasado domingo Jean Paul Zapata Castillo participó -por varias horas y junto a sus amigos y familiares- de una parrillada que se realizó en el centro poblado La Legua; sin embargo en este lugar se habría originado una discusión con un sujeto, quien pretendía atacarlo, motivando a que regresara a su casa para descansar.

PUEDES VERSolicitan captura nacional e internacional a asesino de exfutbolista de José Gálvez

Minutos después, su rival llegó junto a más hombres y atacaron con piedras la casa de Zapata Castillo. El grupo de enardecidos sujetos lograron que el agraviado salga de su casa, pero en ese acalorado momento Kevin Castillo Zapata, identificado por los vecinos, atacó con un cuchillo varias veces en la espalda a Jean Zapata.

Los familiares del agraviado intentaron defenderlo, pero por la peligrosidad de los hombres solo atinaron a llamar a los efectivos de la Policía, quienes llegaron momentos después que el joven empresario había sido derribado y recibido varias puñaladas con un arma punzo cortante.

Los vecinos de la zona le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo en un taxi particular al hospital Privado de Catacaos. Los demás revoltosos huyeron por diferentes rumbos sin ser reconocidos.

Síguenos en Facebook