La Libertad: Arzobispado de Trujillo entrega 15 mil pollos a damnificados por Niño Costero

Asimismo, el monseñor Miguel Cabrejos pidió a las autoridades avanzar con la reconstrucción de la ciudad, pero teniendo en cuenta un plan de prevención para evitar futuros desastres.

Foto: Cortesía agencia Andina.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo entregó un total de 15 mil pollos vivos para el mismo número de familias damnificadas en el sector Río Seco, situado en el distrito de El Porvenir (región La Libertad).
 
Así lo informó el arzobispo Miguel Cabrejos Vidarte, quien además señaló que se entregaron alimentos no perecibles, así como ropa y agua mineral embotellada.
 
“La arquidiócesis de Trujillo está conformada por 75 parroquias y todas se han organizado para poder recolectar la ayuda distribuida. En esta oportunidad se están entregando 3,000 pollos, pero en total ya vamos entregando 15,000”, manifestó la autoridad eclesiástica a la agencia Andina.
Tras realizar largas colas, los pobladores recibieron los productos en el centro de discapacitados La Alegría del Señor, ubicado en la provincia de Trujillo.
“Pedimos a la población que esa sensibilidad que estos desastres han despertado en ello no termine, porque la emergencia continúa”, dijo.
Asimismo, Cabrejos Vidarte pidió a las autoridades avanzar con la reconstrucción de la ciudad, pero teniendo en cuenta un plan de prevención para mitigar daños de los futuros desastres naturales.

Síguenos en Facebook