Detienen a menor de 13 años implicado en crimen de bebé

El sicario juvenil fue puesto a disposición de la Depincri de Virú y mañana seria la audiencia  para determinar su situación legal. 

2 Abr 2017 | 16:04 h

A sus 13 años un adolescente no tenía piedad por la vida y menos tuvo compasión para disparar contra él bebe de un año que murió durante una balacera  en el distrito de Chao (Virú) entre bandas rivales el pasado 22 de febrero
 
 
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú capturaron a J.D.C.A. (13) (a) ‘Chiquillo Josué’ el  sábado cuando transitaba en actitud sospechosa por la avenida Alan García frente a la Plaza de Armas de Chao.
 
Al momento de la intervención se negó a brindar información sobre su identidad. Razones no le faltaban, debido a que en su contra pesaba una detención preliminar por el delito de tráfico ilícito de armas de fuego emitida por el Juzgado Mixto de Virú.
 
Según informó la Policía, el menor  sería el responsable de la muerte del  bebé Liam G.U.C durante el tiroteo en el asentamiento humano “Alberto Fujimori” en Chao. Al pequeño un tiro le atravesó la cabeza cuando intentaban presuntamente atacar a su padre. . 
 
Además atentó contra la vida de Víctor Alberto Raimundo Guevara (30) (a) “Bagre” por la disputa de la venta de droga en la localidad en febrero. ‘Chiquillo Josué’ y sus hermanos lideran la banda “Los Malditos de Chao”  dedicada al cobro de cupos, sicariato y comercialización de droga.
 
El sicario juvenil fue puesto a disposición de la Depincri de Virú y mañana seria la audiencia para determinar su situación legal. Debido a su alta peligrosidad la población espera que lo encierren y no lo devuelvan a sus padres. 

Te puede interesar