01 de Abril de 2017 | 18:17 h

La Libertad: Delincuentes asaltan micro y balean a chofer por S/150

Los delincuentes juveniles dispararon en la pierna del chofer, porque opuso resistencia.

El chofer del vehículo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional

El chofer del vehículo fue trasladado de emergencia al Hospital Regional. La República

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde de este viernes cuando tres individuos subieron a la altura del mercado La Hermelinda, a la unidad de placa P1E-794, perteneciente a la empresa de transporte público “Ramiro Prialé”.

En circunstancias que el microbús se encontraba en la cuadra 1 de la avenida Perú, en el sector Indoamérica del distrito de La Esperanza, dos de los hampones sacaron a relucir sus armas de fuego vociferando a los pasajeros que se trataba den un asalto y que no opusieran resistencia, de lo contrario dispararían contra ellos.

PUEDES VER: Huaycán: Delincuentes apuñalaron a estudiante que se resistió al robo de su celular [VIDEO]

Los malhechores procedieron a despojar a los pasajeros de su dinero y objetos de valor, incluidos al chofer, Carlos Raúl Zavaleta Medina (46) y la cobradora Gloria Zulueta Villalobos (39). También se llevaron la recaudación del día.

Precisamente cuando estaban atracando al conductor, al parecer este opuso resistencia motivo por el cual uno de los cacos le disparó en la pierna derecha. Cometido el latrocinio, el trío descendió de la unidad y se perdió por las calles del sector.

La cobradora y un amigo de la víctima lo llevaron de emergencia en el mismo microbús al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde recibió las atenciones médicas del caso.

Síguenos en Facebook