Facebook: dramático momento vivió mujer cuando fue arrastrada por huaico | VIDEO

El hecho se registró en Punta Hermosa cuando repentinamente el agua se desbordó a la altura del peaje Quebrada Seca. Una mujer fue sorprendida y arrastrada varios metros, según registra un video en Facebook.

15 Mar 2017 | 14:13 h

El huaico que se registró este miércoles en Punta Hermosa sorprendió a todos los residentes del popular balneario. Repentinamente el agua se desbordó a la altura del peaje Quebrada Seca, arrastrando todo a su paso, incluso a una mujer.
 
 
La tensión se apoderó de todos cuando de entre el lodo y los objetos que eran arrastrados una persona emergió. Una joven apareció ante el asombro de todos cubierta de lodo, moviéndose a duras penas para salvar su vida.
 
Se puede apreciar cuando las personas gritan a la mujer para que se apresure en salir. El huaico se estaba llevando poco a poco los objetos acumulados y era cuestión de tiempo para que la chica corra con la misma suerte. Posteriormente fue identificada como Evangelina Chamorro Díaz (32), quien permanece internada en el hospital María Auxiliadora y ya se encuentra fuera de peligro.
 
 
Después de unos segundos esta persona se logra poner de pie y sale poco a poco del peligroso lugar. La periodista Pamela Vértiz reportó que la joven se pudo salvar y ser atendida por la comunidad.
 
En otra área de Punta Hermosa también se reportó que tres vacas y un cerdo fueron arrastrados por el huaico, quedando varados en la orilla de una de sus playas. Minutos más tarde personal de la Municipalidad del distrito llegó para rescatar a los animales. 

Te puede interesar