San Isidro: Policía encuentra cadáver de reconocido chef dentro de un departamento | VIDEO

En extrañas circunstancias, los efectivos policiales hallaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años que había fallecido hace dos días. Horas después, las autoridades identificaron al chef Marco Antonio Vera Bustamante, quien poseía un restaurante en Austria.

10 Mar 2017 | 15:52 h

En horas de la tarde, efectivos de la Policía Nacional hallaron el cadáver del chef peruano Marco Antonio Vera Bustamante (44) dentro de su departamento ubicado en la cuadra 15 de la avenida Jorge Basadre, en San Isidro. El fiscal de turno, José Chipana Llanos, confirmó que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y ya llevaba entre 28 y 32 horas de fallecido.

El magistrado evitó confirmar las circunstancias en la que falleció el reconocido cocinero, pero adelantó que no hay ninguna evidencia de que hubiera existido violencia en el lugar. "Todo se va a descartar con la necropsia de ley y con las investigaciones. Habría que esperar y no puedo adelantar opinión", indicó.

PUEDES VER: Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra asesino del mayor Felipe Andrade

El fiscal descartó que se hayan encontrado medicamentos o que la víctima padezca de problemas psicológicos, sin embargo reveló que aparentemente una mujer habría estado en la escena del crimen. La Policía solicitará los videos de las cámaras de seguridad del edificio para analizarlas.

Vera Bustamante habría llegado al país desde Austria para recibir un premio. El reconocido cocinero tiene un restaurante en Viena llamado lima56 junto al chef Jimmy Martínez. Marco Vera tenía más de 20 años radicando en este país.

Te puede interesar