A 19 se eleva el número de víctimas mortales que dejó un triple choque en Trujillo

El trágico accidente dejó también nueve personas heridas. Eddy Sanjinez Medina, el chofer del camión que ocasionó la tragedia, se encuentra preso en el penal El Milagro de Trujillo luego de que el Poder Judicial ordenara su internamiento preventivo por nueve meses. 

1 Mar 2017 | 13:05 h

A 19 se incrementó el número de fallecidos en el triple choque vehicular que se registró a la altura del kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Moche, provincia de Trujillo (La Libertad), accidente vehicular que ocurrió el pasado 23 de febrero. 

PUEDE VER: Sacerdote y dos seminaristas se ahogan en playa de Trujillo

Helen Galicia Maurtua, de 28 años de edad, fue una de las víctimas de este accidente vehicular, quien  falleció la noche del martes, según confirmaron las autoridades del Hospital Regional Docente de Trujillo.
 
La mujer resultó con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo luego de que la combi en la que viajaba explosionara tras chocar con un camión. La hija de Helen, de cuatro años, murió el día del accidente. 
 
Cabe señalar que en la morgue de Trujillo falta identificar cinco de las trece personas que fallecieron carbonizadas en la referida combi. El Ministerio Público indicó que serán sometidas a la prueba de ADN para pder indentificarlas. 
 
 

Te puede interesar