Piura: Policía desarticuló organización criminal “Los Grillos de Talara Alta”

Los sujetos fueron intervenidos cuando planificaban el asalto a un empresario talareño. En poder de los detenidos se encontró armas de fuego y municiones.

25 Feb 2017 | 12:10 h

La Policía de Talara (región Piura) logró desarticular a la banda delincuencial autodenominada “Los grillos de Talara Alta”, dedicada al robo a mano armada a bordo de motocicletas. Los sujetos fueron detenidos mientras planificaban el asalto a un empresario de la ciduad.

PUEDES VER: Piura: Enardecida turba captura a delincuente y lo golpea en plena vía pública

La acción policial se produjo cerca de las 5:00 p. m. de ayer. Gracias a una paciente labor de inteligencia, los efectivos montaron un operativo en los exteriores del restaurante donde tres de los facinerosos se encontraban reunidos.

Sin embargo los maleantes, al notar la presencia policial, se levantaron rápidamente de sus asientos e intentaron darse a la fuga por distintas direcciones dejando sus motocicletas abandonadas.

Tras una ardua persecución, los agentes lograron intervenir a dos de los tres hampones, quienes fueron identificados como Carlos Fabio Vergaray Santur (18) y Darwin Catriel Córdova Espinoza (21), integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Grillos de Talara Alta”.

Los detenidos tenían en su poder dos armas de fuego, quince cartuchos calibre 38 sin percutar y dos cartuchos de escopetín. Tras la intervención, los sujetos fueron conducidos a la comisaría del sector

Te puede interesar