Chimbote: Cayó implicado en el asesinato del hijastro de Ezequiel Nolasco

La Policía logró capturar a Gonzalo Moreno, quien era uno de “Los más buscados” y se ofrecía 20 mil soles de recompensa.

14 Feb 2017 | 13:35 h

La Policía Nacional capturó a Gonzalo Luis Moreno Olivo (44), uno de “Los más buscados”, implicado en el primer atentado cometido contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijastro Roberto Torres Blas.

La captura se produjo a la 1.50 p.m. en una vivienda de la manzana A lote 16 del sector La Campiña de Chimbote (región Áncash).

PUEDES VERCae miembro de ‘Los Plataneros’ incluido en “los más buscados” | VIDEO

Para este sujeto, requisitoriado por el delito de homicidio calificado, el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP William Méndez Pacheco, informó que Gonzalo Moreno será puesto a disposición de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa y luego será llevado al penal de Cambio Puente.

Méndez indicó también que el imputado es el hermano gemelo de Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, quien fue sentenciado a 25 años de cárcel por el primer atentado de Nolasco y el asesinato de su hijastro.

Además, “Goro” preso en el penal de Piedras Gordas viene siendo investigado también por el asesinato cometido contra Ezequiel Nolasco en marzo del 2014.

Te puede interesar