Breña: delincuentes desmantelaron ambulancia de los bomberos en plena calle | VIDEO

Ladrones se llevaron equipo médico valorizado en 25 mil soles.

15 Ene 2016 | 5:12 h

El Cuerpo General de los bomberos fue víctima de un cobarde hecho por parte de delincuentes, quienes con tal de sacar provecho, en plena calle, desmantelaron una ambulancia de los hombres de rojo y se llevaron un equipo médico, un desfibrilador valorizado en 25 mil soles, con lo que perjudica su noble labor.
 
 
El hecho se produjo en Breña, exactamente en la cuadra 3 de Jr Rebeca Oquendo, en la entrada de la Unidad 14 Internacional de Bomberos en Breña. En aquel lugar, aprovechando la madrugada, los hampones hicieron de las suyas.
 
El comandante de los bomberos Joel Rivero, al percatarse del acto delictivo, tomó control de su auto y los persiguió unas cuadras a lo delincuentes, pero fue imposible hallarlos y perdieron el desfibrilador, que es usado en situaciones de emergencia.
 
 
“Con lo sucedido está demostrado que los delincuentes no tienen respeto por nadie”, dijo el comandante quien dijo que la capacidad para atender emergencias se ha reducido considerablemente. Lo que solicita el oficial es que una organización o personas naturales puedan colaborar para la compra de este equipo médico muy solicitado en el mercado negro.

Te puede interesar