Expo Manualidades se inicia este 8 de octubre con expertos internacionales

2 Oct 2012 | 23:30 h

Durante octubre, Lima será el gran punto de atracción para la creatividad e ingenio gracias a la realización de la llamada Expo Manualidades Internacional Navidad 2012, evento bastante reconocido por ser una gran fuente de trabajo y encuentro de grandes emprendedores.

La cita se llevará a cabo del 8 al 14 de octubre en el Museo de la Nación, en el horario desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. Allí los asistentes tendrán la oportunidad de aprender cómo producir más de 2 mil alternativas de manualidades que finalmente podrían convertirse en una importante fuente de ingresos.

Habrá diversos cursos y taller sobre cómo elaborar jabones, pintura decorativa sobre madera y tela, chocolatería, tarjetería, tejido a palitos y crochet, bijoutería, scrapbook, cerámica al frío, entre otros productos.


Los "maestros" o expositores que brindarán estas clases son nada menos que especialistas que vienen de países como Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia y Francia, así como otras regiones importantes del mundo.

El evento está a cargo de la Asociación Trabajo, Paz y Sociedad, dirigida por Fernando Velasco, quien refirió que   Expo Manualidades Internacional será un gran encuentro para dar ideas de negocios. "Vendrán reconocidos profesores nacionales e internacionales y empresas proveedoras de manualidades", detalló Velasco.
 

 

Muestra

 

La Expo Manualidades Internacional es considerada una vitrina mundial de los mejores productos para regalar en estas fiestas.
Si usted está interesado en participar en este evento y conocer más detalles al respecto puede informarse al 2666112 o ingresar a la web www.expomanualidades.pe.

Te puede interesar