A balazos delincuentes despojan de S/ 35 mil a empresario en Juliaca

Otro crimen. Horas después matan de un disparo a mujer que se resistió a ser asaltada en La Rinconada.

9 Feb 2018 | 11:36 h

La inseguridad sigue ganando terreno en Juliaca. Esta vez la víctima fue el empresario limeño Roberto Carlos Velasquez Barrientos (43), a quien los delincuentes atacaron a balazos y despojaron 35 mil soles.

El agraviado denunció ante la Policía que fue objeto de asalto a mano armada cuando se trasladaba en una mototaxi al aeropuerto de Juliaca para retornar a Lima.

PUEDES VER: Puno y Juliaca preocupan por índices de delincuencia

Según narró, los delincuentes le cerraron el paso con una camioneta, lo golpearon y arrebataron 35 mil soles, fruto de la cobranza a sus clientes, a quienes les provee productos de limpieza.

La Policía al momento no ha logrado desbaratar esta banda que desde varios días da duros golpes en la ciudad del altiplano. 

EN LA RINCONADA

Horas después, Victoria Calcina Mamani (42) fue asesinada de un balazo en la cabeza en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea , provincia de San Antonio de Putina en Puno. La mujer falleció cuando era trasladada a Juliaca.

Los primeros informes policiales señalan que tres delincuentes ingresaron a su vivienda y le dispararon por resistirse al asalto.

Te puede interesar