Facebook: dan garantías a hija de Eduardo Tokeshi, tras recibir amenazas de violación

Un sujeto usó su cuenta de Facebook para amenazar con violar a la hija de 20 años del pintor peruano.

7 Feb 2018 | 23:22 h

La Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior (Mininter) entregó este miércoles, a través de la Subprefectura de Miraflores, la resolución de garantías personales para la hija del pintor peruano Eduardo Tokeshi.

El subprefecto miraflorino, Julio Sánchez Brenis, informó que se atendió el caso después de que se alertara de amenazas de violación, a través de Facebook, contra la joven de 20 años.

PUEDES VER Facebook: peruano y venezolano se agarran a golpes en bus [VIDEO]

Se trata del joven identificado como Luis André Gutiérrez, quien en una grabación de 30 segundos, tras amenazar a un amigo, explica cómo es que abusaría sexualmente de la hija del artista plástico.

"Adrian, te voy sacar la ****. No jodas conmigo voy a violar a Elisa Tokeshi. Cuando digo que algo va a pasar, va a pasar. La voy a violar hermano. No la voy a engatusar. Le voy a meter cloroformo, la voy a dormir y la voy a violar en el nombre de satanás", se le escucha decir.

Indignado y preocupado por las amenazas del sujeto, Eduardo Tokeshi interpuso la denuncia ante las autoridades y obtuvo las garantías para su hija, que el Estado otorga a los ciudadanos de manera inmediata ante cualquier caso de amenaza, coacción, hostigamiento o violencia.

Te puede interesar