Piura: Dos muertos y cinco heridos en violento choque de motos

Accidente de tránsito cobró la vida de dos personas. Policía investiga las causas del siniestro.

7 Feb 2018 | 19:22 h

Dos familias lloran la trágica muerte de dos padres de familia, quienes fallecieron minutos después de impactar frontalmente sus vehículos cuando conducían por la carretera que une a las ciudades de Chulucanas y Tambogrande (región Piura).

El accidente de tránsito se registró el martes último por la noche cuando Manuel Flores Lozada (44), luego de visitar a su familia en Tambogrande, trasladaba a sus hijos y a una amiga de ellos hasta Chulucanas, pero a inmediaciones del centro poblado Sol Sol, impactó frontalmente contra la motocicleta conducida por César Oliveira Ochoa (29).

PUEDES VER Piura: Dos muertos y dos heridos dejó accidente en carretera a Paita

El fuerte impacto produjo la muerte inmediata de Flores Lozada, mientras que el copiloto de la motocicleta Juan Pablo Rivas Panta quedó gravemente herido, pero cuando era trasladado al hospital de Chulucanas dejó de existir.

Los lugareños y transportistas ayudaron a los hijos del occiso, Anderson y Jorge Flores Soraluz, de 20 y 17 años respectivamente. Además, resultó herida Sofía Silva Panta; así como su bebé de apenas dos meses de nacida, quien se encuentra en una clínica local luchando por su vida.

Las primeras investigaciones de la Policía revelan que la excesiva velocidad de los vehículos, en medio de un badén, habría provocado la tragedia. No obstante, las diligencias continúan para precisar el origen del siniestro.

Te puede interesar