Tumbes: asesinan a dirigente de Construcción Civil

Sicario dispara tres veces contra Israel Espinoza cuando se dirigía a su vivienda en el asentamiento humano Las Malvinas.

29 Ene 2018 | 10:10 h

En un aparente ajuste de cuentas, un sicario acabó con la vida de Israel Calero Espinoza, alias "El Chapo", quien sufrió el impacto de tres balas en el asentamiento humano Las Malvinas (región Tumbes).

El feroz ataque se registró al promediar las 10:30 de la noche del último domingo. Fuentes de la Policía Nacional revelaron que alias "El Chapo" se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por un sujeto que iba a bordo de una motocicleta, portando un casco para ocultar su identidad.

PUEDES VER Áncash: asesinan a padre e hijo por ajuste de cuentas en San Jacinto

Al visualizar a la víctima, el avezado delincuente sacó su arma de fuego y, sin mediar palabra, disparó tres veces contra el dirigente de Construcción Civil en diferentes partes del cuerpo.

El fuerte estruendo de los disparos alertaron a los vecinos, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional de Tumbes, sin embargo el médico de turno certificó su deceso.

Según las primeras indagaciones de la División de Investigación Criminal de Tumbes (Divincri), el asesinato del dirigente responde a un presunto ajuste de cuentas por el "chalequeo" de obras que se ejecutan en la región fronteriza.

Te puede interesar