Chimbote: Hallan cadáver de uno de los jóvenes desaparecidos en balneario

Pescadores encontraron el cuerpo de Carlos Gómez y de inmediato avisaron a sus familiares y a la Policía Nacional.

25 Ene 2018 | 18:59 h

Pescadores artesanales hallaron flotando en el mar el cadáver de uno de los dos jóvenes que desaparecieron hace 10 días en el balneario Campamento Atahualpa, en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash).

El cuerpo de Carlos Daniel Gómez Ramírez (20) fue reconocido por sus familiares que vivieron momentos de mucha angustia y dolor desde el lunes 15 de enero, cuando ocurrió la tragedia en el mar.

PUEDES VER Joven se ahogó en el mar y su cuerpo está desaparecido

David Méndez dijo que su familia siente mucho dolor por la muerte de su sobrino, pero ahora ya tienen por lo menos su cuerpo para darle cristiana sepultura. El velatorio se realizará en el pueblo joven San Luis.

Los familiares del joven Brayan Mera Luján (23), presentes en el Campamento Atahualpa, pidieron a las autoridades que no dejen de buscarlo.

Al respecto, el jefe de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Edwin Carranza, informó que hoy continuará la búsqueda por tierra, mar y aire, para lo cual cuentan con efectivos policiales, una patrullera y un helicóptero enviado por la Policía Nacional.

Cabe indicar que la playa Campamento Atahualpa es considerada por la Capitanía de Puerto como un balneario peligroso, a cuyas aguas no deben ingresar los veraneantes por las fuertes corrientes de resaca.

Te puede interesar