Papa Francisco en Perú: Fieles sin entradas también pueden ir la misa de Las Palmas

El Cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que la base aérea de Las Palmas es lo suficientemente grande para que todos acudan a la misa del Papa Francisco

13 Ene 2018 | 10:58 h

El Cardenal Juan Luis Cipriani aseguró que las personas que quieran asistir a la misa que ofrecerá el Papa Francisco en Lima, el próximo 21 de enero, pueden hacerlo, incluso si no cuentan con una de las entradas.

“Quiero remarcar la idea de que todos deben participar y la indicación está clara de que todos pueden entrar”, dijo Cipriani en RPP.

PUEDES VER Papa Francisco en Perú: recoge tus tickets para la misa en estos parques de Lima

El arzobispo de Lima indicó que la repartición de entradas se dio por una cuestión de ordenar la llegada de los fieles, pero aclaró que todos pueden participar.

“Lo que pasa es que tenemos que poner orden porque son muchas personas. Hay unas entradas que te señalan unas puertas y unos lugares, pero habrá gente que no tiene la entrada y se puede acercar a la puerta”, refirió.

Cipriani recomendó a quienes quieran asistir a la misa del Papa Francisco a averiguar cuál es el medio de transporte más cercano y recordó que el tren eléctrico es gratis y que habrá una facilidad en el uso de los ómnibus para que todos vayan a Las Palmas.

El Cardenal explicó que pueden acercarse a cualquier puerta- con excepción de la número 1 porque por allí es el ingreso de el Papa Francisco- para que los deriven a la zona donde hay menos afluencia.

Asimismo, Cipriani agregó que el lugar es “enorme” y que habrá lugar para todos. También, dijo que deberían ir a partir de las 6 o 7 de la mañana para poder ingresar con tiempo a la misa que brindará el Papa Francisco.

Te puede interesar