Asesina a su expareja y la entierra en alejado paraje

Christian Roque habría llevado el cuerpo a 3 kilómetros de un fundo a bordo de un vehículo.

12 Ene 2018 | 6:04 h

Enterrada a 200 metros de la vía de ingreso a la irrigación Yuramayo del anexo de Sotillo, en el Valle de La Caleta, distrito de Vítor, fue encontrado el cuerpo de la zootecnista Eliza Huahuacondori Quicaño (23), desaparecida desde el último 31 de diciembre de 2017. 

Ayer por la mañana una brigada de búsqueda halló el cadáver y dio aviso a los padres, quienes fueron a la comisaría de Sotillo. El principal sospechoso del feminicidio es su expareja Christian Roque Pinedo (28), quien fue intervenido. 

Trascendió que el día de la desaparición de la muchacha, su expareja fue a buscarla al fundo donde trabajaba. Eliza quería viajar a Camaná, ello disgustó al sujeto y ambos discutieron. Trató de quitarle el celular y en el forcejeo, le golpeó con una piedra en la cabeza, luego la asfixió hasta matarla. 

Christian Roque habría llevado el cuerpo a 3 kilómetros del fundo a bordo de un vehículo. Lo enterró usando una llave francesa para escarbar 40 centímetros en la tierra. Policías de Homicidios de Arequipa viajaron hasta Sotillo junto a peritos de criminalística. 

Te puede interesar