Rally Dakar 2018: ecuatoriano atropella y mata a hombre  

Según el parte policial del accidente, el implicado habría llegado al país para cubrir el evento deportivo Rally Dakar 2018.

6 Ene 2018 | 18:34 h

Esta mañana se registró un accidente que acabó con la vida de un anciano identificado como Luis Alberto García Sánchez, de 75 años, quien fue atropellado a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana Sur

El anciano falleció tras ser arrollado por una moto lineal que era conducida por el ciudadano extranjero Mario Calahorrano Macay, de 29 años. El hecho se registró a las 10:30 de la mañana aproximadamente.

PUEDES VER Rally Dakar 2018: El primer piloto que abandona la competencia

Según el parte policial del accidente, en un primer momento, Calahorrano Macay manifestó a los efectivos policiales que se dirigía a cubrir el Rally Dakar 2018 y que se encontraba con permiso temporal en el país.

Sin embargo, el Ministerio del Interior (Mininter) desmintió la información a través de su cuenta oficial de Twitter y señaló que el ciudadano extranjero causante del accidente no es piloto ni pertenece a ninguna delegación del Rally Dakar 2018

El acusado se encuentra detenido en la Comisaría de Pucusana, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Te puede interesar