Bagua: sujeto asesina a primo por presunto ajuste de cuentas

PNP logró capturar a presunto asesino cuando se trasladaba a bordo de un vehículo desde la ciudad e Bagua Grande. 

16 Dic 2017 | 8:07 h

Un momento de festejo entre dos primos que se encontraban libando licor en un conocido bar ubicado cerca del malecón de la ciudad de Bagua (región Amazonas) terminó en tragedia.

El último jueves 14 de diciembre, dos primos que se dedicaban a ejercer la ingeniería civil tuvieron una fuerte pelea que tuvo como resultado la muerte de Amílcar Coronel (38) tras recibir dos disparos por parte de Jeiner Coronel Carranza.

PUEDES VER: Repotencian Unidad de Salvataje para brindar mayor seguridad a bañistas

Los hechos ocurrieron al promedias las 11:30 p. m. en circunstancias que aún están por esclarecer. Se supo que Jeiner Coronel escapó de la escena del crimen a bordo de una camioneta luego de ver a su familiar sobre un charco de sangre.

Según información policial, ambos familiares eran del distrito de Lonya Grande y trabajaban juntos en una obra construcción. Al parecer el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas debido a la forma en cómo sucedieron los hechos.

Tras un rápido operativo los efectivos de la Policía Nacional lograron capturar al presunto asesinado, cuando se trasladaba en un vehículo que se dirigía desde la ciudad de Bagua Grande a Bagua capital.

Eugenio Tipacti García, comisario urbano PNP de Bagua Mayor, informó que mediante el servicio de inteligencia de geo localización se detuvo a Coronel Carranza para luego trasladarlo a las instalaciones de la dependencia policial e iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a  la morgue de Bagua Grande para la necropsia de ley por orden del fiscal.

 

Te puede interesar