Puno: Se encadena en empresa de saneamiento por cobro excesivo

SIN RESPUESTA. Pese al alboroto que se generó, ningún funcionario de la empresa lo atendió.

6 Dic 2017 | 18:17 h

René Flores se encadenó al interior del la Empresa Municipal de Saneamiento Básico (Emsa) Puno. Tomó esta decisión porque la empresa no le da solución a su reclamo de cobro excesivo.

En el 2015 -según explicó-, él y varios de sus vecinos, que residen en el jirón prolongación 4 de Noviembre, se beneficiaron de una obra de conexión, agua y desagüe. Cada beneficiario se comprometió a pagar S/ 1 200. Sin embargo, asegura que sólo a él le quieren cobrar S/ 6 000. “Pese a que hice mi reclamo nadie me quiere dar solución", aseguró.

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El usuario se apostó en el área de atención al público con una pancarta que decía. “Emsa Puno basta de abuso, tarifa justa y fraccionada”. Pese al alboroto que se generó ningún funcionario de la empresa lo atendió.  Pedía entrevistarse con el gerente general, Jesús Excelmes Loza. No tuvo éxito.

Lo único que recibió de recomendación fue hacer un reclamo formal vía procedimiento administrativo. No quisieron dar explicaciones con relación al supuesto cobro excesivo.

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