Piura: Delincuentes asaltaron restaurante en Talara y se llevan 35 mil soles

Se disfrazaron de pintores para sorprender a trabajadores que realizaban limpieza de locales pertenecientes a complejo empresarial. Policía analiza videos que captaron el asalto.

5 Dic 2017 | 17:50 h

Dos delincuentes haciéndose pasar como pintores, ingresaron a un conocido restaurante de Talara (región Piura), ubicado en la avenida A, y lograron llevarse más de 35,000 soles.

El asalto a mano armadas se produjo a las 7:36 de la mañana del domingo último, tal y como quedó registrado en los videos que grabaron las cámaras de seguridad instaladas en el inmueble.

PUEDES VER Piura: Delincuentes asaltaron camión con 245 cajas de limón

El gerente del complejo empresarial, quien se identificó como Luís A.C.G por temor a las represalias, narró a la Policía que los delincuentes aprovecharon que el personal de limpieza se encontraba trabajando en otros locales para poder hacerse pasar como parte del staff.

Sin embargo, una vez burlada la seguridad, los hampones ingresaron al restaurante “Las Terrazas” y encañonaron a los empleados. Tras amenazar de muerte al cajero, los facinerosos lograron arrebatarle más de 35,000 mil soles que habían sido recaudados de las ventas del fin de semana.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes salieron raudamente del local y abordaron una mototaxi para emprender la fuga hacia la parte alta de Talara.

El gerente del complejo empresarial interpuso la denuncia en la comisaría sectorial de Talara, donde dejó una copia de las imágenes captadas por las videocámaras de seguridad para la identificación, ubicación y captura de los asaltantes.

Te puede interesar