Empresario pesquero golpeó brutalmente a su pareja

en nuevo chimbote. Pierina Milagros Sánchez Estévez fue agredida delante de su hija. Fran Rodríguez fugó tras agresión.

4 Dic 2017 | 7:03 h

Chimbote. Enloquecido por los celos y lleno de ira, un empresario pesquero de nombre Fran Jin Rodríguez De La Cruz golpeó brutalmente a su pareja Pierina Milagros Sánchez Estévez, de 27 años, delante de su hija. El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. de ayer en su vivienda ubicada en la urbanización Paseo del Mar manzana F4 lote 19, en Nuevo Chimbote. El agresor fugó de su casa tras dejar casi inconsciente a su pareja.

Pierina denunció que Fran Rodríguez lo atacó a patadas y puñetes, que quiso matarla. Según el reporte médico, la mujer presenta hematomas en diferentes partes de su cuerpo y lesiones en el rostro.

PUEDES VER: Rondas campesinas de Cajamarca encuentran restos de madre e hijos asesinados

Milagros Estévez Alvitez protestó porque demoraron seis horas para registrar la denuncia contra el agresor de su hija en la comisaría Villa María. Dijo que en la delegación policial le pusieron trabas y que incluso la misma Fiscalía se mostró desinteresada con este caso de intento de feminicidio.

“De qué sirven las campañas para sensibilizar a las mujeres a que denuncien las agresiones si cuando ocurre un hecho grave de violencia los policías y los fiscales ponen trabas y muestran desinterés para registrar las denuncias, será tal vez porque mi hija no tiene dinero y el agresor es un empresario. Yo como madre exijo que se ordene prisión preventiva contra Fran Rodríguez por intento de feminicidio”, mencionó.

La jefa del Centro de Atención Mujer de Nuevo Chimbote, Ashella Díaz Macedo, anunció que asumirán la defensa legal de Pierina Sánchez, a quien además apoyarán en su recuperación psicológica y emocional. 

Te puede interesar