Persiguen y asesinan a balazos a un hombre en Villa María del Triunfo [VIDEO]

La Policía confirmó que el joven no fue víctima de robo, por lo que no se descarta que el asesinato sea consecuencia de un ajuste de cuentas.

27 Nov 2017 | 9:10 h

La madrugada de este lunes, un hombre, que aún no ha sido identificado, fue asesinado a balazos en la avenida José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo. La Policía no descarta que el crimen se trate de un ajuste de cuentas pues la víctima no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.

Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando los vecinos alertaron a la Policía sobre el lamentable hecho. Ellos aseguraron que vieron correr a la víctima por varias cuadras y tras de él venían unos hombres en un vehículo.

PUEDES VER Detienen en Junín a asesino de joven encontrada en maletera [VIDEO]

Luego, los sujetos lograron atraparlo e iniciaron una discusión dentro del vehículo hasta que finalmente fue asesinado.

Los peritos de Criminalística también llegaron a la zona y hallaron a la víctima con un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias, por lo que la Policía no descarta que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Asimismo, se encontró una de las zapatillas del hombre unas calles antes de donde fue asesinado. La Policía continúa trabajando en la identificación de la víctima, así como de los responsables del crimen.

Ante este caso, los vecinos han pedido mayor seguridad,  pues por la zona ocurren constantes robos y asaltos a mano armada.

Te puede interesar