Migraciones cumplió anhelo de padre de jugador de la selección para ir a Rusia 2018 [VIDEO]

Durante el evento de inauguración de la Jefatura Zonal Tarapoto, la institución hizo entrega de un importante documento para que el beneficiado pueda ir al Mundial para alentar a su hijo.

24 Nov 2017 | 19:09 h

La Superintendencia Nacional de Migraciones inauguró este viernes la Jefatura Zonal Tarapoto  para que los ciudadanos de dicha jurisdicción puedan tramitar con celeridad el Pasaporte Electrónico.

Según informó la institución, los extranjeros y habitantes de la región San Martín serán beneficiados con  este sistema que facilita la cercanía, pues anteriormente tenían que viajar hasta Chiclayo o Lima para realizar el respectivo proceso.

PUEDES VER: Balacera en la Vía Expresa: operativo policial terminó con la captura de ladrones

En este marco, la gerente general de Migraciones, Roxana Del Águila, hizo entrega del primer pasaporte electrónico al padre del jugador de la selección peruana Miguel Trauco, quien aseguró que ahora podrá viajar a Rusia para alentar a su hijo en el Mundial.

“Desde Tarapoto, ya tenemos pasaporte hacia el Mundial, vengan rápido, aprovechen el tiempo. Tarapoto les abre las puertas, Migraciones les abre las puertas para que agilicen (el trámite) de su pasaporte hacia Rusia”, señaló entusiasmado.

Datos: 

-La nueva Jefatura Zonal está ubicada en el Jr. Ramírez Hurtado 433, a dos cuadras de la Plaza de Armas de Tarapoto.

-El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. Los sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.

-Para el trámite conocer los requisitos para obtener el Pasaporte Electrónico, visite el siguiente enlace. 
 

Te puede interesar