Barranca: delincuente murió tras enfrentarse a agentes de la policía [VIDEO]

Agentes policiales de Pativilca en Barranca, tuvieron un enfrentamiento con dos delincuentes, quienes habrían perpetrado un asalto en la ciudad. Producto de este enfrentamiento, uno de los hampones falleció. 

13 Nov 2017 | 15:35 h

Agentes de la policía de la localidad de Pativilca tuvieron un enfrentamiento con dos delincuentes, quienes habrían perpetrado un asalto en la ciudad. Producto de este enfrentamiento, uno de los hampones falleció en el lugar. 

PUEDES VER Delincuente tras asaltar panadería: “todos cometemos errores” [VIDEO]

Agentes de criminalística acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida del hampón y junto al mismo, encontraron una pistola con varias municiones. Se supo que los delincuentes se enfrentaron con los agentes policiales, quienes fueron alertados de una serie de asaltos en la ciudad. 

La policía con los delincuentes se enfrentaron en la avenida Bolivar en la zona de Arévalo en Pativilca. Uno de los delincuentes falleció en el lugar y otro fue herido en la pierna.

José Taboada Sánchez, agente policial, fue herido en la espalda y tras ser evaluado por los médicos fue dado de alta. Por otro lado, el cuerpo del delincuente fue llevado a la morgue y fue identificado como Alfredo Vega, de 22 años.

Su cómplice fue llevado a la hospital, puesto que recibió algunas heridas de bala. La Policía del norte chico no se ha pronunciado, pero se ha iniciado la investigación del caso.

Te puede interesar