Surco: policía fue asesinado tras impedir asalto a un minimarket [VIDEO]

El agente policial se enfrentó a los delincuentes a fin de evitar el robo y recibió varios impactos de bala, los cuales produjeron su muerte.

12 Nov 2017 | 13:31 h

Lamentable. Ángel Antonio Mori Inquil, un suboficial de 31 años fue asesinado por un grupo de delincuentes que ingresaron a robar un minimarket. El agente policial se enfrentó a los hampones y este acto le costó la vida.

El hecho ocurrió el último sábado por la noche, cuando un grupo de delincuentes ingresó a robar el local comercial ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco

PUEDES VER Miraflores: mujer denuncia agresión de coronel de la FAP [VIDEO]

Según comentaron los testigos del incidente, dos sujetos armados y encapuchados ingresaron al recinto y se dirigieron a la caja registradora para tomar las ganancias del día. Sin embargo, dentro de dicho local se encontraban dos agentes policiales identificados como Romao Rivera Vladez y Ángel Mori Inquil, quienes se enfrentaron a los delincuentes.

Lamentablemente, Mori fue alcanzado por algunos impactos de bala y fue trasladado de emergencia a la clínica Maison de Sante, donde certificaron su deceso.

"El alto mando de la Policía Nacional expresa sus condolencias a los deudos y familiares del suboficial fallecido y reafirma su compromiso de lucha contra la delincuencia", señaló la PNP.

Luego de la muerte de este suboficial, un equipo de la Dirincri ya está investigando el caso y espera dar con el paradero de los delincuentes.  

Te puede interesar