Volcadura de auto deja dos muertos en Huancavelica

Auto terminó cayendo a un abismo de 200 metros en el distrito de Huando. Accidente de tránsito también dejó dos personas heridas.

11 Nov 2017 | 16:35 h

Un nuevo accidente de tránsito tiñó de sangre las pistas. Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas luego que el auto en el que se trasladaban se volcara y terminara cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad en la ruta Huancayo- Huancavelica.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el auto que terminó volcándose en el distrito de Huando, provincia Huancavelica, iba a excesiva velocidad.

PUEDES VER Piura: tres muertos y ocho heridos tras volcadura de camión

Al lugar llegaron los bomberos, quienes ayudaron a liberar los cuerpos que habían quedado entre los fierros retorcidos del automóvil. Las víctimas fueron identificadas como Liliana Colorada Abanto y Judith Vásquez Paulino.

En tanto, Sheyla Bartra Pinedo y Sandro Colorado, quienes resultaron heridos en el accidente fueron trasladados a un hospital cercano para que sean atendidos.

La Policía Nacional informó que el accidente se registró alrededor de las 08: 00 p.m. del viernes y ya se vienen realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la volcadura de la unidad.  

Te puede interesar