Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas toman las calles previo al esperado encuentro [VIDEO]

¡Hoy ganamos! gritan los hinchas en las calles. Encuentro pone a Perú a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018

10 Nov 2017 | 22:10 h

Son miles los hinchas que se sentarán esta noche frente a un televisor para ver el desempeño de la selección nacional. El equipo sostendrá un importante encuentro contra Nueva Zelanda por la primera fecha del repechaje rumbo a Rusia 2018. 

PUEDES VER   Repechaje Perú vs. Nueva Zelanda VER EN VIVO y EN DIRECTO: canales de transmisión y horarios [Minuto a minuto]

¿Cómo se vive en el Perú? 

Desde muy temprano, plazas, parques, calles y avenidas han sido tomadas por decenas de hinchas que, con sus mejores cánticos, vienen dejando sus voces para alentar a Perú. 

En Miraflores, los fanáticos caminan en las pistas rumbo al lugar que han escogido para ver el partido. Con gorros, camisetas y banderolas, todos están preparados. 

Foto 1
 

En el mismo distrito, pero en la avenida Benavides, mujeres y hombres junto a una banderola con los colores patrios, sorprendieron a transeúntes y vecinos con sus cánticos y alegría. 

 

 
Todo no es felicidad. Usuarios vienen reportando largas colas en las estacione del Metropolitano.
 
 
Foto2
 
En Nueva Zelanda 

Desde muy temprano, los peruanos que viven en dicho país, junto con compatriotas residentes en ciudades cercanas, no han perdido el tiempo y se han juntado antes de ingresar al estadio de Wellington para reunir una sola voz. En las diferentes redes sociales muestran la alegría del hincha a pocos minutos del esperado encuentro. El partido será a las 10:15 hora local. 

 

 

Te puede interesar